¿Dónde escribo?

 ¿DÓNDE ESCRIBO?

En cualquier lado

Escribo en la servilleta mientras hablo por teléfono, en el papel del chicle, en un cuaderno las frases de los libros que más me atravesaron. Escribo al margen de algún texto de la facultad, escribo ahora en la computadora, en la mano cuando me dicen fecha y hora de un turno médico pero no tengo mi agenda y escribo, también, en mi agenda cuando casi no distingo si el turno es a las 10 o a las 11 porque se empezó a borrar. Escribo en las notas del celular lo que pasa por mi cabeza y creo digno de ocupar espacio en mi teléfono. 
Escribo en mi cuaderno de escritura, escribo en twitter aunque no me dejen explayarme, y ahora escribo en este blog.
Escribo en cualquier lado, siempre escribo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autoevaluación final

¿Quién cree a Janet Cook?