Última carta a Audrey Helpburn

 Querida Audrey: 

                                siento que tus palabras son las mías, que has expresado tal cual me siento yo. ¿Será que alguna vez podremos vivir sin ese tormento? ¿o será que este sufrimiento lo vivimos nosotros para que no lo viva nadie más? 

Como te he dicho anteriormente, deseo con ansias vernos y tu propuesta me ha encantado. Estoy deseando reencontrarnos, que conozcas a mi familia y yo por fin conocer a tu esposo, del que tanto me hablas. La semana próxima hará un calor muy ameno aquí en Italia, según escuché en el diario local. Si quieren, pueden venir el fin de semana, estará tan lindo que podremos ir a la playa un rato.

Amiga Audrey, que alegría siempre leerte, gustaría escucharte y verte también. Espero puedas venir

                                                                                                                                        Primo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autoevaluación final

¿Quién cree a Janet Cook?